Wild but sophisticated

Miter pone el foco de atención en el potencial arquitectónico, escultórico y emocional del porcelánico, gracias a la colaboración de diseñador y artesano.

Cada pieza está realizada a mano, con un diseño riguroso y un acabado impecable, gracias a la colaboración con los mejores artesanos del material. El porcelánico es un material resistente y de fácil limpieza que se adapta tanto a interiores como exteriores. Porque la filosofía de Miter es la búsqueda de productos que perduren en el tiempo, tanto por su estética como por su materialidad.

El proyecto arranca de la mano de los diseñadores Ana Segovia y Luis Calabuig cofundadores de Odosdesign, que hacen realidad este reto de la mano de los mejores artesanos y especialistas en el material.

La filosofía de MITER es la búsqueda de productos que perduren en el tiempo, tanto por su estética como por su materialidad.

INDOOR
&
OUTDOOR

El porcelánico es un material resistente y de fácil limpieza que se adapta tanto a interiores como exteriores. Calidad estructural y emocional.

Llegar al límite de la técnica, donde el artesano encuentra el verdadero reto, cuando lo difícil se percibe como fácil.